.

"A través de la escritura me relaciono con todo." Marcela Ramírez





viernes, 7 de enero de 2011

relato | sandra lozza


EL pecho. Me quemé el pecho con agua caliente. Me hizo mal la polenta. No puedo comer salsa porque me hace mal. Soy diabética, yo soy. El régimen con polenta no me hace nada.
Me quemé la boca.
Con el mate, me quemé.
Tengo mucho frío.
La estufa me quema toda íntegra.
Me quema.
No me muerdo más ahora.
Tengo hambre pero ya comí la comida.
Polenta. La salsa puede quemar.
Era muy caliente.
Me quemo el cuello.
La ducha me quema. El agua está muy caliente.
Polenta roja, ñoquis con salsa no puedo.
Puedo ñoquis con crema, qué ricos los ñoquis con crema.
Las facturas me hicieron mal como el mate caliente que me quema la boca.
Te quema, el agua caliente, me puedo morir.
Me quema la garganta, tengo rojo.
La estufa me quema las piernas.



2 comentarios:

  1. dijo gregorio basualdo:
    hola hernan escribi un comentario al pie de la poesia y no me dejo publicarlo.queria decirte y que le digas a sandra que me volo su poesia o escrito o lo que fuere.me gusto muchooooooo.tiene mucha fuerza no,desgarradora en algun punto.con muchas imagenes cotidianas.MUY BUENAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  2. dijo rodo álvarez
    Hola Hernán como andas?, la verdad que hacia rato que debería haberte escrito este mail. ya que me gusto mucho lo de Sandra y hoy me senté a escribir al fin.
    Que loco eso de que sentía frío y se quemaba por todos lados y la forma de contarlo no?, es sobre el taller que coordinas vos?, me gusto de verdad. Nos vemos y saludos.R.

    ResponderEliminar