.

"A través de la escritura me relaciono con todo." Marcela Ramírez





lunes, 7 de marzo de 2011

el pulmón electrónico | aníbal brizuela

Los muertos viven conectados a un pulmón electrónico (cuando una persona muere, la reviven con el pulmón electrónico) que queda conectado en el sanatorio, en el policlínico o en el hospital.
Me dijo la médium, Élida Garré, francesa, “me vas a hacer caer”. Iba en bicicleta.
Yo tengo miedo del perro del pabellón 6. Un perro blanco. Venía caminando para acá y lo miré y me gritaron “cuidado que es un lobo” y yo me pregunto cómo llegó hasta ahí el lobo ese. No sé quién lo habrá traído. Me quedé pensando: licantropía, genocidio, la mutación y la hidrofobia producida por el lobo. Entonces es cuando se produce la licantropía.
Karen Anne Kilaum.
La madre fue a adoptar un hijo, entonces la monja de la capilla se lo trajo envuelto en pañales y la monja le dijo: “Tiene un don de Dios” y se fue criando con ellos. Con qué la habrán intoxicado a Karen Anne Kilaum. Cayó en estado de coma. s la catalepsia. Se mantiene despierta o se mantiene en estado cataléptico.
Esta médium me dijo: “te vamos a curar”. yo le pregunté porqué. Me respondió: “Estás comiendo. Tené cuidado porque no la tenés con el hombre”.
Me quedé pensando: “¿Seré hermano mellizo de mi hermano?” Nacen gemelos, por ahí nace un varón y una mujer mellizos.
Yo quiero pasar por el pabellón 6 pero cuidado con ese perro. yo lo vi al enfermo ese que es bizco, Colaudio, vino sangrando. Tenía un agujero en la pierna. dijo que lo había mordido un perro. Pero no sé si fue ese perro.
Yo andaba caminando, trayendo los papeles y por ahí se me da por mirarlo y escucho que el perro dice: “Uh, carne”, estornudó y yo lo sentí, dijo “Uh, uh, carne”. Andaban los caballos, las potranquitas. Y me gritaron: “Cuidado que es un lobo”.

Control sobre el cuerpo, espiritismo.

Una reunión en una habitación vacía, una mesa y siete sillas, se agarran de las manos, cierran los ojos y se concentran en los espíritus.
Me quedé pensando, ¿vacunar?. cuidado los perros, si los llegan a morder se concentra el control sobre el cuerpo este. Licantropía.
Necesito papel para escribir pero no quiero pasar por ahí por ese perro.
Licantropía, los hombres lobo. La mordedura, la mutación de un animal. Me dice la médium: “¿Qué es lo que ves?” Yo le respondo y se asombra.
“Elizabeth Taylor, Sofía Loren, Darío Vittori, Frank Sinatra, el médico cirujano Norbuchi”. Me pregunta qué etoy mirando y le digo “Marilyn Monroe”.
Yo estaba haciendo leña con la carretilla y estaba mirando la televisión con un enfermo. Observaba. Pillín Minglorati estaba sentado afuera de la guardia en una silla y se daba cuenta de que yo lo estaba mirando y me dijo: “¿Qué estás mirando? ¿Qué ves?” “Lo veo a Carlos Gardel” le respondo. Después no sentí más nada.




2 comentarios: