.

"A través de la escritura me relaciono con todo." Marcela Ramírez





miércoles, 5 de octubre de 2011

teatro + escritura

María Gracia y Gāndhārī coordinaron el taller de teatro unos meses de 2010. Una de las experiencias que propusieron al grupo pasó por el terreno de la escritura. Aquí está parte del resultado...

mi amor no tiene barreras,
pero vos sos mi compañera.
(Eulogia para Sortija)

María Rosa es Hermosa
pero su amistad, donosa.
(Moni)

Feliz navidad y feliz año nuevo
y reyes también
para todos lo bueno!
(María Rosa)

Eulogia y su valijita linda
siempre muestra lo que pinta
(Sortija)

Lili, blanca y quietita
es un ejemplo de mujercita
(colectiva)

Hablando de mujercitas,
María Rosa también es muy bonita!
detrás de ella, un arroyo.
(Moni)

Noemí
esa luz en tu mirada
me recuerda el polvo de hadas
(colectiva)

Hablando de amistad
María Isabel
destila luminosidad
(colectiva)

La Gise y su flequillo
vuela libre como un pajarillo
(colectiva)

Betty,
tu mirada calma
me apacigua el alma
(colectiva)

Gisela, tranquila
nunca pega
siempre hace caricias
(Moni)

Moni es una gran actriz
corre que te corre
tras la perdiz
(colectiva)

Moni actúa frente a Pepe
no le importa si lo siente
o no lo siente 
(Moni)

Susana Garnero
su voz presente como un fuego
cuando pasa deja su perfume
(colectiva)

Omar Beltrame que con la bicicleta
siempre viene a visitarme
me hace acordar
a la canción de Tormenta
Chico de mi barrio
(Moni) 

Yolanda
la reina de la payanga!
(colectiva)

Vero baila
está presente y la vemos
(colectiva)

Marcela tiene novio.
Más bien te digo, tiene esposo.
No la dejes hacer reposo!
(colectiva)

Susana Mateuzi
toma mate!
y...? qué me contursi?
(colectiva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario