.

"A través de la escritura me relaciono con todo." Marcela Ramírez





miércoles, 13 de marzo de 2013

around the coke | marcela ramírez


Nací en el Río de la Plata, en el balneario de Quilmes Este. Mi nombre es Marcela Ramírez, Mélody, sufrí violencia familiar. Los perdono porque tengo amor a Saint Germain, a Jesús a Ibis Bombón Bombang y me considero superior, emperatriz del Peloponeso, me ilumina la llama violeta (que se forma por el rosa del amor y el azul del ángel). Trato de elevarme cuando estoy tranquila para rechazar las fuerzas siniestras, espiritualmente hablando. Me elevo en mis momentos espirituales, cuando estoy sola o con mi hija y de mi plexo solar fluye amor y luz.
Me arruiné las vías respiratorias porque mi papá y mi primo me llevan hojas de coca y las consumíamos entre los tres. Mi familia me ofreció hojas.

Milk milk
Lemanade
Around the coke
Chocolate cake.

Desde siempre llevo el karma de haber aceptado ese regalo. Me mantenía despierta y me ayudaba a pensar.
El problema es que yo las tendría que haber tomado a la mañana. Era muy chiquitita.

Tengo, tengo, tengo
Tú no tienes nada
Tengo tres ovejas
En una cabaña
Una me da leche,
Otra me da lana
Y otra me mantiene
Toda la semana.

Caballito blanco
Llévame de aquí
Llévame bien lejos
Donde yo nací.

***
Yo soy la marinerita
Niña bonita del regimiento
Que todos los soldados me saludan al momento
En guardia, me saludan y me dicen al pasar:
Si yo pudiera casarme contigo
Una mañana de porcelana,
Nos casaremos tú y yo.

***

Una vaquita
Dos vaquitas
Cuántas vaquitas viven aquí
Con la leche de las vaquitas
Se hace este dulce para mí



Llevo dos noches sin dormir, tengo que descansar. Las canciones que me canta mi hija

2 comentarios: