.

"A través de la escritura me relaciono con todo." Marcela Ramírez





lunes, 18 de febrero de 2019

Mi vida en 30 capítulos | Rodolfo Aicardi



 Un adelanto de "Mi vida en 30 capítulos", autobiografía de Rodolfo Aicardi que editamos desde GUAU!y que presentaremos próximamente.




 Cap 15
 La foto de mis hijos.
En el Ariston, tuve un oasis en medio de la tempestad.
A la mañana, llamaba a la cocina desde el teléfono del cuarto y pedía el desayuno a la habitación. Me respondía una voz femenina: “cómo no, señor”.
A los pocos minutos, golpeaban suavemente la puerta, abría y una mucama con uniforme negro, delantal con puntillas blancas y perfumada, me decía solamente: “Buenos días, señor, acá está su pedido”.
Me entregaba la bandeja de acero inoxidable con el café en un recipiente (fuerte como a mí me gusta) y la leche espumosa en una jarrita. Jugo de naranja, cuatro tostadas, manteca y dulce de naranjas (a veces, de duraznos).Como no me veía nadie, perdía todo modal delicado. Devoraba todo a lo salvaje. En la mesita de luz tenía en un portarretratos de acrílico una foto de Lucrecia y Federico subidos a un árbol. Esta foto la había sacado yo cuando fuimos de vacaciones a Haureguiberry (Uruguay). En ese momento, tenía un Reanult 12 azul, ¡qué máquina!
Me vestía, previa ducha y salía a caminar por la peatonal.
Usaba un perfume que había comprado en el super, se llamaba “L’Uomo”. Mataba. No sé a quién, pero me hacía sentir bien. Muy bien.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario