.

"A través de la escritura me relaciono con todo." Marcela Ramírez





jueves, 13 de julio de 2023

Isabel Romero | Mis pequeños poemas (selección)


 

1

pequeñas gotitas

 


El amor
se hace
de a dos.

 
 


Sos el sol

en mi vida.

Te amo con el corazón.

Tus caricias y tus besos me conmueven.

El roce de tus manos en mi mejilla

es un regocijo. 

 

Con pequeñas cosas

conquistaste a esta mujer

que te brinda su alma

enfurecida de pasión. 

 

Un abrir de ojos

y un suspiro

embellecen

tu mirar

tan profundo. 

 

Te amo como sos:

Sin fronteras  

 

 

 

 

Amor mío,

te amo con el corazón.

Cuando no estás conmigo,

entristezco.

Quiero que siempre estés a mi lado,

en cada latir

de este humilde sentimiento

tan profundo.

 

Con cada beso que me das,

todo mi ser

se estremece.

 

Amor mío,

sos tan dulce…

Tu pureza

me arrastra a

tu abrazo.

 

Pequeño ser,

 con tu mirada

arrancas escalofríos en todo mi cuerpo.

 

 

 

 

Sos las pequeñas cosas

tan simples

que redondean

y son un amor.

 

 

 

 

2

 inolvidables

 

Sandro,

te lloré tanto

te me fuiste al cielo

junto a diosito.

No puedo creer

que no estés entre nosotros

a veces me pregunto por qué

es tan injusta la vida.

  



                                                                         A Sergio Denis

Te agradezco por tus canciones, Sergio.

“Eran las 6

y el reloj sobre la mesa

Ella partía…”

Amigo, te deseo lo mejor:

que estés con nosotros otra vez.

 

 

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario