.

"A través de la escritura me relaciono con todo." Marcela Ramírez





jueves, 26 de agosto de 2010

una chica de la nueva era | esmeralda morales


Me gustaría teñirme el pelo de verde. Quiero cosas novedosas para que la gente me mire. Llevar ropa extravagante como las artistas. Blusas de seda escotadas con mangas con volados. Pollera roja angosta con tajo atrás con botitas blancas con lazos de terciopelo. Me gustaría perfumarme y peinarme con rodete y un pañuelito al cuello.
Soy chica de la nueva era.
Tomaría el colectivo (sería una sensación) y me iría a Rosario a una cervecería. Miraría a los chicos y les daría besitos.
Iría al baile de Maciel donde está mi primo pero no bailaría: me sentaría en una mesa a tomar cerveza. 
Me gusta departir con otras almas solitarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario