.

"A través de la escritura me relaciono con todo." Marcela Ramírez





viernes, 28 de octubre de 2011

 El miércoles 26 de octubre, GUAU! (Taller de Escritura de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros) y Taller de Escribir ( Dispositivo de Fortalecimiento Salud Mental y Centro de Salud 12 Octubre) convocamos a un recital de textos, música, dibujos y debate sobre la producción en el Café de la Flor.
Nuestro deseo fue generar un espacio de intercambio y de reflexión sobre los procesos; partiendo desde la producción del sujeto y no desde su situación. Buscamos que se produzca un encuentro, desde lo que los sujetos hacen y desde la manera que encontraron para manifestarse y para decirse.
Porque el encuentro modifica a los que se encuentran y la singularidad se da cuando se establecen puntos en común con otros.
El hacer se resignifica ante la experiencia de ese hacer cuando es compartido y lo que hacemos no está destinado solo a nosotros mismos sino que opera como puente con lo demás. 

leímos
recitamos
lloramos
cantamos
reímos
compartimos


leyeron Marcela Ramirez, Manuela Suarez, Luciano Bandeo, Alejandra Benz,  Ramon Garay, Ana Maria Ibañez, Bruno Corpaci, Monica Lopez, Juan Manuel Melero,Lida Manavela, Rogelio Vacaflor, Marcelo Cutró, Flavio Latini, Olga Casañas, Maria Franco, Analia Encina.

+ la música de Juani y Ber Stinco

+ muestra de dibujos de Rogelio Vacaflor

coordinaron Hernán Camoletto y Pablo Jacobo

2 comentarios: