.

"A través de la escritura me relaciono con todo." Marcela Ramírez





lunes, 6 de septiembre de 2010

campeón mundial | david garcía

Yo soy David García y participo del taller de radio desde hace un año. Allí hablo sobre mi hermana, canto tangos rock and roll, twist, cumbia, rock pesado y canciones de Palito Ortega (“La felicidad”) y de Juan Ramón (“Esta noche, vida mía”). Lo quiero mucho a Juan Ramón. Lo vi en persona en el Luna Park, él vio mi pelea con Monzón.
Soy campeón mundial de boxeo, le gané el cinturón de oro de 18 k. a Monzón en 1955 cuando tenía dieciocho años.
Además, soy campeón mundial de de lucha libre. Peleé con Martín Karadajian padre e hijo; con el Caballero Rojo; con la Momia Negra y la Momia Blanca; boxeé y luché con El Hacha que fue mi rival más duro. Lo volteé en el 4º round como a Monzón.
A Ubi Saco también lo volteé en el 4º round.
Ahora, hace mucho que no boxeo, diez años. No me acuerdo de cuántos años tenía.
En 1945, luché en la II Guerra Mundial. Maté a muchos japoneses y rusos, austriacos, polacos, chinos. Usaba fusil con bayoneta. Les clavaba la bayoneta en el corazón, morían enseguida.
Cargaba el fusil con diez balas. También usaba la ametralladora grande de cincuenta tiros. Manejaba el cañón y bajaba los aviones japoneses. También hundí un buque chino y un barco japonés.
Soy campeón mundial de Vietnam. Muchos vietnamitas maté con la ametralladora grande de cincuenta tiros. También con revólver de 9 mm. que cargaba siete balas. Yo era malo. Me gustaba pelear. Usaba cinturón de seguridad. Ahí llevaba el cuchillo.
En Vietnam maté un chancho jabalí y le corté los huevos y se los tiré a las focas. También maté una víbora de cascabel, le saqué el veneno y el cuero y me la comí con carne.
Ahora estoy más tranquilo. Ya no uso armas, sólo la ametralladora grande de cincuenta tiros que está en Dirección. La tiene la Nuty. La usa ella para matar vacas, toros y víboras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario