.

"A través de la escritura me relaciono con todo." Marcela Ramírez





jueves, 30 de septiembre de 2010

el talismán | marcela ramírez

   

   Era un hermoso bosque pintoresco donde de lejos se percibía el aroma de eucalipto y menta. Los duendes se encargaban de la huerta. Sembraban rosas, petunias, madreselvas, santa ritas, maravillas y estampillas. Jugaban con las mariposas y las abejas. Era el lugar propicio donde las hadas se encontraban a acampar. Hadas y duendes tenían una muy buena relación.
Un día, dos niños, Melody y Alex, paseaban por el bosque. Hacía mucho tiempo que querían llegar a ese lugar encantado para jugar con las criaturas que allí habitaban.
Estaban en el bosque observando la belleza del paisaje, cuando una bruja los atrapó. Trataron de escapar pero ella con sus hechizos evitó que llegaran a las hadas y los duendes.
Las hadas Minerva, Jazmín y Rosaura se unieron junto a sus protectores comenzaron a discutir acerca de cómo ayudar a los niños y romper el hechizo de la bruja. Decidieron, finalmente, usar un talismán que anularía su poder.
El talismán era de amatistas, tenía poderes transmutadores y evadía del daño causado al que lo poseía. Era gigantesco y poderoso.
Las tres hadas trabajaron sabiendo que los niños estarían protegidos. Les hicieron llegar el amuleto y gracias a eso se escaparon de los daños y la inequidad de este ser tan maligno.
Melody y ALex se escaparon felices sabiendo que habían sido ayudados por un ser superior del pasado, del presente y del futuro. Corrieron al bosque y así pudieron jugar con las flores, los duendes y las hadas.
Se quedaron largo tiempo en esa excelsa belleza.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario