.

"A través de la escritura me relaciono con todo." Marcela Ramírez





viernes, 15 de octubre de 2010

contertulios | nora pignataro

El Girasol

Gira con el sol, el girasol.
Yo como el girasol giro con el sol.
Tú eres mi sol y yo giro alrededor tuyo durante todo el día.
Y nuestras semillitas dan mucho aceite.

¡Te besa!
Nora

***
La abeja nos da la miel.
La abeja hace un zumbido con el cual se comunica.
Es colorida y laboriosa.
La abeja hace el amor.
Yo como la abeja produzco miel y hago el amor.

¡Te ama!
Nora

*** 

Caminemos

El sol dispersa su luz y todo se transforma.
Las flores se abren y esparcen su aroma.
La tierra aromatiza nuestras pisadas.
Caminamos por la vida de la mano y con un beso.

Te ama,
Nora

*** 

La taza de café

El último momento juntos
fue una taza de café
simplemente
una gran despedida.

Así culminó un gran amor
simplemente
bebiendo una taza de café.

Todo lo que tuvimos se acabó
al beber una taza de café.
No importó el tiempo juntos.

Después de tus vaivenes y mis entregas.
Después de mis besos y tus sin importancias.
Después de tus minas, tus timbas y tus enojos.
Después de las asombrosas reconciliaciones.

Todo culmina con una taza de café
y en el último trago
siento lo amargo del azúcar 
de la taza  de café.




foto: estefanía laviano

1 comentario:

  1. Hola Nora,
    Nos gustan mucho tus contertulios.
    Nos gustaría visitarte. Besos,
    Tus amigos del Boneo; Anahí Bressa, Betty Saccani, Loli Paximada, Patricia Yuni, Mónica Tamagnone, Leticia Ullóa, Doris Zabala, Mary Toro, Edgardo Arasa, Aldo Rodriguez,Eduardo Forte, Edgardo Giardina, Héctor Montani

    ResponderEliminar